lunes, 17 de septiembre de 2012

La carta fue ‘filtrada’, yo no la hice pública: Javier Corral

El senador aseguró que la misiva que escribió fue filtrada a REFORMA por alguno de los 35 senadores panistas a quienes les adjuntó copia. En tanto, la Segob calificó como "calumnia" que Corral haya llamado "cobarde" al Presidente Calderón.


El senador del Partido Acción Nacional (PAN),Javier Corral, declaró ayer que él no hizo pública  la carta dirigida al presidente Felipe Calderón y publicada el miércoles en la prensa, en la que lo llama “cobarde” por “tirar la piedra y esconder la mano”; cuestiona su sometimiento ante Televisa; califica de “fracaso” que vaya a entregar el poder a EPN, y exhibe el “carácter colérico”.
El senador declaró el miércoles a la prensa que la misiva tenía carácter personal y dijo que si bien fue una carta dura, “no es irrespetuosa ni vulgar” y denunció que el texto fue’filtrado’ por alguno de los 35 senadores panistas a quienes les adjuntó copia.
Corral dijo también que no se retracta del contenido expresado en la carta y agregó que “asumirá el costo político y las consecuencias por la polémica que causó la filtración”.
(siga leyendo aquí)

En entrevista telefónica para el noticiero de Luis Cárdenas (MVS) el senador Javier Corral habla sobre los motivos por los cuales redactó la misiva enviada a Felipe Calderón, la cual calificó como privada, aunque dijo estar consciente de una posible filtración debido a que entregó copia a los senadores de Acción Nacional que acudieron a una reunión con el Presidente de la República.
Escucha la entrevista aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente Ud. aquí