ENESIMO ATAQUE A EJERCITO Y MARINA
Carlos Cordero
(Reenvíenlo por celular, Black Berry, Ipad, etc., correo electrónico, Twiter, Face Book, etc. Imprímanlo, fotocópienlo, repártanlo).
Hay una confabulación contra el pueblo de México. Los confabulados son: la CIA, la DEA, el FBI, Felipe Calderón Hinojosa, el PAN, el PRI, el IFE, el Tribunal Electoral, las cúpulas empresariales (CCE, CMHN, etc.), las empresas y bancos extranjeros, los “líderes” sindicales charros y corruptos (FSTSE, SNTE, CROC, CTM, SNTPRM, etc.), entre otros. Entre otras acciones, estos confabulados vienen atacando mediáticamente al Ejército Mexicano y la Marina Armada de México con la intención de:
1 Desprestigiar y debilitar la imagen de las Fuerzas Armadas ante el pueblo de México. (No lo conseguirán.)
2 Provocar la ruptura y la enemistad entre el pueblo y las Fuerzas Armadas. (No lo conseguirán.)
3 Dividir y provocar traiciones al interior del Ejercito Mexicano y la Marina Armada.
Con lo anterior esos confabulados pretenden someter y obligar a las Fuerzas Armadas para:
1 Que el Ejército y la Marina Armada acepten reprimir con baños de sangre las imparables y crecientes marchas y manifestaciones de repudio a la dictadura del duopolio PRI-PAN y contra la imposición fraudulenta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.
2 Que las Fuerzas Armadas acepten que se les quite el Fuero Militar.
3 Que las Fuerzas Armadas entreguen la Soberanía Militar y acepten obedecer mandos extranjeros.
4 Que las Fuerzas Armadas acepten la invasión de nuestro país por parte de tropas piratas extranjeras como el Ejercito de Estados Unidos, el Pentágono, la OTAN, los Cascos Azules “de la ONU”, y otros. Esto convertiría a México en un nuevo Afganistán, Irak, Siria, Túnez, Libia, etc.
5 Que, en su caso, las Fuerzas Armadas acepten el ingreso de “Comandos Especiales” de Estados Unidos con el pretexto de “perseguir” narcotraficantes, criminales y terroristas. En realidad, entrarían a México para eliminar opositores a la dictadura del duopolio PRI-PAN.
6 Que las Fuerzas Armadas acepten el ingreso de equipos (Drones u otros semejantes) para bombardear y aniquilar supuestos enemigos de Estados Unidos en territorio mexicano. En realidad, sería para eliminar opositores a la dictadura del duopolio PRI-PAN.
Los confabulados, enemigos del pueblo de México y de las Fuerzas Armadas, ya tienen de su parte y bajo su control a todos los medios de información tradicionales (electrónicos e impresos). Y los están utilizando para atacar de manera sistemática y permanente tanto al Ejército Mexicano como a la Marina Armada de México. Por eso hasta el diario “La Jornada” ha venido publicando seguidillas de “notas informativas” contra las Fuerzas Armadas y, por eso también, la revista “Proceso” ataca periódicamente con supuestos reportajes al Ejercito y la Marina Armada.
Conclusión: usted, como ciudadano bien informado, NO haga caso de lo que digan o escriban esos periodistas, “analistas”, “intelectuales” y demás fauna centavera que pulula en los medios impresos y electrónicos. Y menos cuando se trate de filtraciones contra el Ejército y la Marina Armada.
Y recuérdelo siempre: Nada debe romper la unidad entre el pueblo, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México. Juntos y unidos contra la confabulación; contra los corruptos, traidores y entreguistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comente Ud. aquí